top of page

SOBRE NOSOTROS

Como Realizador Audiovisual con más de 10 años de experiencia, me dedico a la producción de contenidos para redes sociales, medios digitales y clientes corporativos. He trabajado en diversos proyectos como videos publicitarios, de real estate, fotografía de productos, fotografía aérea y más.

Inicié en esto desde muy joven, con 13 años, creando videos por hobby hasta que afortunadamente mi pasión se transformó en mi profesión al conseguir mi primer cliente: la cafetería “Pez Negro”, en La Barra. Desde entonces fui sumando más clientes, adquiriendo una amplia experiencia en las diferentes etapas de la producción audiovisual.

Egresado en la carrera de Técnico Audiovisual con mención en Producción, Dirección de Arte y Guion, dirijo mi propia productora con sede en Punta del Este, en la que trabajo junto a mi familia para crear contenidos de calidad en un ambiente creativo y familiar.

Ofrezco servicios de realización y producción audiovisual, adaptándome a las necesidades de cada proyecto y del cliente. Ya sea solo o con mi modesto equipo, nos enfocamos en contar historias memorables a través de la imagen, con creatividad, dedicación y trabajo en equipo.

Como cineasta, abordo cada proyecto buscando capturar la esencia de la historia y conectar las piezas de la mejor manera desde que estamos filmando hasta la edición. Cuando encuentro esa canción perfecta, la escena cobra vida. Hacer esto con mi familia le otorga un significado aún más profundo.

perfil web_edited.png

En nuestro estudio encontrarás un equipo creativo apasionado por contar historias visuales memorables. Trabajamos en familia, valorando la calidez y la colaboración para lograr piezas audiovisuales de calidad. Más que socios, somos una familia que ama este medio. Si buscas un ambiente familiar y talento creativo para tu proyecto, contáctanos.

Soy miembro de AUC-Gremio Cine y EGEDA Uruguay.

with shadow.webp
IMDB_Logo_2016.svg.png
editada.webp
bottom of page